HISTORIA

Hace más de 60 años, doña María Luisa Sampuel de Cuyán, mujer indígena cakchiquel de la región de Mixco, se acercó al antiguo Mercado Central a vender flores naturales cultivadas por su esposo don Esteban Cuyán. Con el paso del tiempo y el crecer de sus hijas, siendo ellas: doña Saturnina, luego doña Ester (Estéfana Cuyán) y finalmente doña Nicolasa, quienes se acercaron al Mercado Central a vender diferentes productos.

Después de muchas dificultades, penas y sufrimientos doña Ester, fue poco a poco posesionándose en su local y haciendo crecer las variedades de productos que ofrecía a compradores tanto locales como extranjeros. Es ahí donde empieza nuestra historia.

Hoy después de 40 años, es la cuarta generación la que ha empezado a recorrer el camino para hacer de Stephany la tienda que hoy por hoy marca la diferencia y se mantiene a la vanguardia en las áreas de producto que ofrecemos dentro de nuestro querido Mercado Central.

40 años se dice fácil, pero se llega viviendo día con día firmes en nuestros principios y comprometidos con la superación, respeto y honestidad que siempre nos han caracterizado. Hoy damos nuevos pasos hacia un futuro que si bien no se vislumbra sencillo, creemos sinceramente que habrá de ser maravilloso y lleno de éxitos.

En este caminar contamos con todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores, amigos y compañeros de trabajo para hacer de nuestra tienda, del Mercado Central y de nuestro País Guatemala, lugares mejores de los que hemos recibido y los que habremos de dejar.

Nuestra historia aún es joven pero la estamos escribiendo paso a paso. Qué dice? La escribimos juntos....


MISION

Conscientes de nuestro papel como proveedores en las diferentes necesidades de nuestros clientes, poder contar con la más amplia variedad de productos y servicios propios del ramo, desde los productos clásicos hasta los actualizados, dentro de nuestro campo, con la mejor calidad y a un precio justo.

VISION

Ser el mejor punto en Guatemala, en donde puedan encontrarse los materiales, accesorios y productos que sean necesarios para poder realizar diferentes proyectos manuales / artesanales, para desarrollo personal, comercial y escolar dentro del área de la manualidad, florería, decoración e imaginería.